El otro día escuche hablar a mi perro, y nadie puede afirmar que sea mentira, porque declaro de antemano que es mentira, con lo cual no es verdad, y por consiguiente, es mentira, por lo que carece de sentido afirmar que sea mentira, porque lo es, no hay otra opción, más, que la mentira, así, al no poder dotar de sentido la afirmación de que sea mentira, es verdad, pero es verdad que es mentira, por lo que es un enunciado verdadero, del que nadie puede afirmar lo contrario, a no ser que alguien diga que es verdad, por lo que estaría mintiendo, y seria una doble mentira, con lo que el relato cobraría carácter verdadero, aunque sea mentira.
El caso es que el otro día hablé con mi perro, y me dijo, "zagal, te estás columpiando, no deberías echarle pimentón picante a esas patatas cocidas, porque sabes que a tu madre no le gusta el picante, así que échale pimentón dulce, que si no, luego no le gusta, y me lo da a mi de comer, y ya sabes que al igual que tu madre, odio el pimentón picante, debe de ser porque soy un perro, pero no me gusta el picante". Asombrado, le respondí "¡No me jodas! pensé que te gustaba el picante, meca lo siento tío... pero ¿porqué has esperado a decírmelo hasta ahora? Llevo años dándote cosas un poco picantes, podrías haber hablado antes tío..." él, enfadado, me dijo "Joder, ¿pero tú eres tonto? Si nunca como las putas cosas picantes que me echas, será porque no me gusta genio, no creí que me hiciese falta hablar para decírtelo, pero como veo que cada día eres más retardado he decidido abrir la puta boca y soltártelo lo más educadamente posible."
"Tampoco hace falta que te pongas así... no me había dado cuenta... ya sabes que a veces soy un poco despistado con esas cosas, de todos modos, te prometo que no te volveré a dar picante." le repliqué.
A lo que contestó "Siento haberme puesto así, es que no le he pillado el truco a esto de hablar, y a veces el tono no acompaña al mensaje... te agradezco lo del picante tío... ¿luego vamos a dar una vuelta?" "Hoy no puedo colega, tengo que estudiar y por la noche echan mi serie... pídeselo a mi hermana, que es una vaga..."
"Mecagoentuputavida!! No me lo puedo creer, ¿para esto hablo? ¿¿¡¡Para esto!!?? Pues te jodes, no vuelvo a hablar en la puta vida."
Entonces llegó mi madre, y lloramos juntos hasta que me quedé dormido.
Lo siento, de veras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario