martes, 10 de abril de 2012
Un Hombre Feo
Este tío es feo, muy feo... terriblemente feo, y probablemente también sea algo demente, le falta un verano, fijo, mirad que cara...
Pues esa cara, es la de alguien totalmente necesario en el mundo, en nuestra sociedad. Este hombre, al igual que los otros muchos que salen en google al poner "feo" son una pieza fundamental.
Esta gente, feos, locos, raros... despiertan en mi un gran respeto y admiración, y es que sin ellos, todos vosotros que os consideráis "normales" no lo seríais.
La normalidad es todo lo contrario a este hombre, y este hombre a su vez, es el responsable de que exista lo que conocemos como normalidad.
Para que haya un ganador tiene que haber un perdedor, y aunque en términos de competición sea algo perfectamente lógico, a veces no nos damos cuenta de la importancia de este hecho.
Un tío normal puede creerse un bicho raro, ser considerado toda su vida como tal, hasta que aparece un hombre como el de la foto, y automáticamente, el "bicho raro" pasa a ser normal, este hombre es un punto de inflexión, la diferencia universal de lo que tendría que ser convenientemente normal y de lo que no.
Con esa sonrisa demente nos está diciendo: Dormid tranquilos, yo estaré aquí, el mundo seguirá siendo mundo, tu serás normal, nunca te despertarás con esta cara, tu duerme, que yo vigilo.
Por eso, antes de reírnos de esta gente, antes de tomar a coña la foto de este hombre, de este héroe, recordad que sin él, no seríais tan "normales".
Jajajajaja la verdad es que si que es feo el cabrón eh.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar